Viktorija Pilatovic Seven letters


 

Viernes, 6 de noviembre de 2026, 21:30

 

Sección Weekend Of Festival del Jimmy Glass Jazz Festival

 

Viktorija Pilatovic presenta Seven letters

 

Viktorija Pilatovic, voz y composición

Alberto Palau, piano

Matt Baker, contrabajo

Quique Ramírez, batería

.

Abierto a las 20:45 / concierto: 21:30 (1 pase de 90 min) 

Reservas hasta completar el aforo. Las mesas, taburetes y sillas se asignan por el orden de recepción al realizar la reserva.
Cargo de 20 € por cada asistente.  1 consumición obligatoria. Cenas (opcional) Cocas valencianas horneadas al momento.
 
 

Reserva indicando la fecha del concierto, tu nombre y el número de personas.

.

Viktorija Pilatovic presenta en Jimmy Glass su disco Seven letters

 

La reconocida cantante y compositora de jazz de prestigio internacional Viktorija Pilatovic presenta su quinto álbum, Seven letters (2026), que ofrece a los oyentes un viaje inmersivo al universo compositivo
y emocional de Pilatovic. El álbum cuenta con la participación de grades músicos como Perico Sambeat, Petros Klampanis, Albert Palau y Quique Ramírez.

.

Inspirándose en el jazz contemporáneo, así como en influencias brasileñas, mediterráneas y clásicas, Pilatovic describe su música como jazz instrumental con letras, donde la voz y los instrumentos tienen el mismo peso a la hora de contarla historia.

 

 

“Me sorprendió gratamente descubrir el profundo arte de Viktorija Pilatovic: su música no decepcionará» (Terri Lyne Carrington).
“Me encanta la pasión de su voz y cómo colorea su instrumento con sutileza y matices” (Dianne Reeves).

«Pilatovic ofrece a sus oyentes un sentido más profundo de musicalidad y una alegría abrumadora, todo maravillosamente empaquetado dentro de una serie de paisajes sonoros bellamente enmarcados» (Greg Osby).

.

Pilatovic ha colaborado con iconos internacionales como Michael League (Snarky Puppy), Banda Magda, Petros Klampanis (co-productor de Skybridges), Jorge Pardo, Antonio Serrano y Perico Sambeat. También aparece junto a Sílvia Pérez Cruz, en Voces de Sambeat y participa en Minimalism de Osby.

 

 

 

.
Ha actuado en más de 20 países y en festivales importantes y es profesora en la Berklee College of Music (Valencia) y en Musikene (San Sebastián).

.

«Muy pocas veces se encuentra un talento extremo, inteligencia y motivación para componer, arreglar y actuar, como he podido presenciar en la voz y destreza musical de la vocalista de jazz Viktorija Pilatovic» (J.D. Walter).
“La visión de Pilatovic se refleja en sus composiciones y arreglos angulares, yuxtapuestos con un estilo vocal fluido y expansivo» (Downbeat Magazine).
«Pilatovic es uno de los músicos con más talento que he conocido en los últimos años, pienso que está llamada a escribir importantes páginas en la historia de esta música» (Perico Sambeat).

 

 

INICIO2 facebook-wood twitter
<< Oct 2026 >>
LMMJVSD
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
indexNEW2011festival_07