Logan Richardson Blue People

Jueves, 12 de febrero de 2026 / Un único pase (90 min.) a las 21:30 / abierto a las 21:00
Ciclo de Invierno
Logan Richardson Blues People
Logan Richardson, saxofones
Miles Lenox, teclados / sintetizadores
Javier Santiago, teclados / sintetizadores
Frescia Belmar, bajo eléctrico
Ronald Bruner, batería
28 € Pase único de 90 minutos a las 21:30
Reserva indicando el nombre y el número de reservas.
El saxofonista Logan Richardson con su Blues People, por primera vez en Jimmy Glass
Logan Richardson es uno de los saxofonistas más talentosos del jazz. En 2016 alcanzó el éxito con Shift para el sello Blue Note. La banda incluía a Pat Metheny y Jason Moran. Con su nueva formación, Blues people, editado en un sello más pequeño, con cuatro jóvenes músicos desconocidos (tres de Kansas, la ciudad natal de Richardson, y uno de Ucrania), fue una apuesta inesperada, aparentemente concebida como un regreso a las raíces blues de Richardson y con un concepto más vanguardista.
En Sacred garden (2024), Logan Richardson demuestra que sigue siendo uno de los artistas más esenciales si se habla sobre el presente y el futuro del jazz.
Blues people puede considerarse un manifiesto de libertad artística, a pesar de su impresionante esfuerzo por liberarse de las ataduras del género.
Logan Richardson ha actuado en varias ocasiones en Jimmy Glass, pero ésta es la primera vez con Blues People.
https://inandout-jazz.es/2020/03/in-out-jazz-interview-with-logan-richardson/
https://www.instagram.com/loganrichardsonofficial/reel/DTCZfj4DkK0/?hl=es-la